READ IN: English

So Urgent publica el nuevo single de Leïti Sene, uno de los principales artistas de la nueva generación de música urbana actual, producido por MANS O.

Hoy se publica “Doblesen”, el primer single editado por el nuevo sello discográfico MANS O; producido e impulsado por el músico, productor y compositor MANS O, y con la colaboración especial del rapero y actor barcelonés Leïti Sene.

Tras la presentación del EP de debut de la artista Ikram Bouloum, “Ha-bb5” (So Urgent, 2021), So Urgent, el nuevo sello discográfico del joven músico, productor y compositor barcelonés MANS O, publica hoy “Doblesen”; el nuevo single del rapero -también barcelonés- Leïti Sene.

Leïti Sene se ha consolidado como uno de los principales artistas emergentes de la escena del rap español; representando una nueva generación de artistas que rompe patrones a través de un sonido dinámico y cambiante. Además, es el responsable de toda una nueva estética urbana. Con un estilo musical reconocible, el joven navega entre el trap, el hip hop y el pop con toques de psicodelia.

Leïti Sene y MANS O se conocen desde niños. El título del single “Doblesen” hace referencia a esta amistad que les une desde hace años. “Doble” fue el primer a.k.a de MANS O, mientras que “Sen” fue el de Leïti Sene.

En 2019, cuando MANS O empezaba a trabajar en la producción para artistas poniendo especial atención a las diversas voces de Barcelona, ambos músicos se reunieron para crear algo juntos. El resultado fue “Doblesen”, una canción que comprime dos ritmos enérgicos –Leïti propuso uno y MANS O el otro- que se complementan emocionalmente y que proponen una nueva exploración estética; cercana al pop más actual, partiendo de la experimentación eléctrica y polirrítmica de MANS O unida al estilo único y letra de Leïti Sene. Además, Iseekarlo se encargó de grabar los vocals con el código que le caracteriza desde el principio.

Dos años después de su creación, el track sigue brillando como algo nuevo y fresco, y demuestra el pensamiento de ambos artistas. La música puede ser más amplia y mucho más diversa. La tendencia de la cultura de consumo en España está mermando las posibilidades de hibridación musical.

La imagen gráfica del single ha sido diseñada por la agencia creativa barcelonesa Querida, responsable de la identidad gráfica del último trabajo de Solange. Además, han trabajado para Rosalía, Sony Music, Universal y Primavera Sound, entre muchos otros. Esta imagen gráfica ha estado animada por el mismo MANS O; mientras que las fotografías y los retratos de los artistas son de Fabrizio Colque.

Ya puedes escuchar Doblesen en Spotify, Deezer o YouTube.

Para más novedades musicales, échale un vistazo a nuestra web.