En un mundo en el que las tendencias de belleza están en constante evolución, hay un icono que se mantiene firme ante los cambios: la base de maquillaje ‘Double Wear’ de Estée Lauder. No se trata de una base cualquiera, sino de un paso infranqueable en la rutina de cualquier experto o aficionado al maquillaje. Pero, ¿Cuál es la historia de este producto de culto? ¿Qué lo hace tan especial en un mundo en el que los lanzamientos de maquillaje son casi diarios? Te contamos todo sobre ‘Double Wear’ y por qué está conquistando los corazones (y los rostros) de las nuevas generaciones.
Nos remontamos a los años 90, Estée Lauder, pionera en la industria cosmética, presenta una base de maquillaje que promete lo imposible: 24 horas de duración. Sí, has leído bien. Un objetivo ambicioso que se cumple con creces y que a día de hoy ha posicionado al producto cómo la base de maquillaje más vendida de la historia. Mientras que la generación Z está a la última con las rutinas de maquillaje y los trucos que se vuelven virales en TikTok, hay algo innegablemente atractivo en esta base -empoderamiento, autoexpresión y libertad- que ha cautivado a los más jovenes.
‘Double Wear’ destaca porque se mantiene intacta durante todo el día. Su cobertura media, pero modulable, se adapta perfectamente al resultado que buscas obtener. La generación Z apuesta por la belleza natural y Double Wear encaja a la perfección con esa filosofía. Y no solo eso, sino que también ha sido especialmente formulada para regular el exceso de grasa. De hecho, es de los pocos productos cosméticos recomendados tanto para piel seca, como normal o grasa. Pero quizá el aspecto más atractivo de ‘Double Wear’ sea su carácter inclusivo, pues cuenta con más de 50 tonos.
Para la generación Z que nunca se detiene, que busca estar on fleek todo el día – la icónica base de maquillaje ‘Double Wear’ de Estée Lauder es un must. Y es que aunque lleven un ritmo de frenético, su maquillaje siempre está intacto. De esta manera, defienden abrazar los clásicos, celebrar la individualidad y sentirse segura. Una declaración de confianza, una celebración de la individualidad y un recordatorio de que la belleza debe ser fácil, pero impactante. Un producto estrella que no puede faltar en el neceser de nuestros lectores. Porque es la mejor base de maquillaje Y PUNTO.
Ya puedes hacerte con la base de maquillaje ‘Double Wear’ en esteelauder.es.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram