Urban Decay se une a Dove Cameron en una nueva campaña que celebra la reinvención personal. La actriz y cantante encarna dos identidades distintas usando la Naked Shaped Multi-Tasking Eyeshadow Palette, que retoma la icónica Naked de los años 2010 y refleja el enfoque de la marca en la autoexpresión y la experimentación.
Cameron recrea looks opuestos, basados en las variaciones cálidas y frías de la paleta. Según Urban Decay, su capacidad para transformar su estilo de manera natural fue clave para la colaboración, en un momento en que la marca busca explorar una nueva faceta de su identidad.
«Cuando Urban Decay se acercó a mí, me pareció divertido y adecuado. Siempre he admirado su apoyo a la feminidad y su energía sin complejos, pero esta nueva era me habló de manera más personal. Estoy en un lugar donde puedo ser auténticamente yo, y eso es lo que representa Urban Decay«, afirma Cameron en el comunicado de prensa.
Con esta colaboración, tanto Urban Decay como Dove Cameron, buscan generar un impacto en el espacio de la belleza y su narrativa cultural.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram