READ IN: English

Dr. Martens abre las puertas de su primera tienda oficial en pleno corazón de Madrid. Un espacio único en plena calle Fuencarral que recupera la esencia british tan característica de la marca de calzado.

Durante la noche de ayer se celebró la inauguración del segundo espacio físico de venta en España de Dr. Martens, que abrió sus puertas por primera vez el pasado mes de agosto. Situada en el número 37 de la calle Fuencarral, se trata de la primera tienda oficial en Madrid y cuenta con 95 m2 de zona de venta. Estará abierta de lunes a domingo de 10h a 20h.

La gran apertura contó con el DJ set de Rusowsky, uno de los mayores exponentes del bedroom pop a nivel nacional; y la actuación de Tristán Mushu. Además de la música en directo y la performance, hubo customizaciones live y se pudo disfrutar del mejor ambiente de Madrid.

Todo ello en un espacio acogedor que transmite los valores y la esencia de Dr. Martens: rebeldía, empoderamiento y autoexpresión. Para decorar la primera tienda oficial de Madrid, Dr. Martens ha querido contar con la reconocida artista Coco Dávez. Para ello, la artista pintó un gran mural en dos de las paredes de la tienda con los originals de la marca.

En el establecimiento se pueden encontrar todas las siluetas icónicas como la línea Made in England y los mocasines Adrian o la clásica bota Chelsea.

Newsletter