READ IN: English

Si hay una escuela reconocida por todo el sector internacional del arte, esa es la Central Saint Martins de Londres. Ahora, Dr. Martens presenta una colaboración con cinco de sus estudiantes.

La iniciativa forma parte del programa All Access Summer, que refleja las infinitas posibilidades y retos de la época estival. Los estudiantes Francesca Lake, Xuesong Yang, Gad Jreissati, Lauren Patchett y Jude Hinojosa han sido seleccionados para mostrar sus creaciones inspiradas en la línea de verano de la marca.

«La creatividad y la comunidad son valores fundamentales de Dr. Martens, por lo que existe una sinergia natural entre la marca y los estudiantes de increíble talento de Central Saint Martins. Estamos muy. orgullosos de asociarnos con este centro de originalidad y creatividad que da luz a los diseñadores que han viajado desde todo el mundo para perfeccionar su arte en Londres, el hogar de tantos diseñadores de renombre internacional. Ha sido un placer ver los inventivos e ingeniosos diseños de los estudiantes y cómo han interpretado el Dr. Martens All Access Summer» asegura Darren McKoy, director creativo de Dr. Martens.

Newsletter