READ IN: English

Dr. Martens y Medicom Toy colaboran en la reinvención del modelo de bota 1460. Además, ambas marcas han anunciado la creación de seis figuras BE@RBRICK de edición limitada que hacen referencia a diferentes décadas en la historia de Dr. Martens. 

Medicom Toy x Dr. Martens

Para el diseño de la bota 1460, Medicom Toy se ha inspirado en sus clásicos BE @ RBRICK. Así, han presentado el drop con grabados en la parte superior de cuero y el distintivo “@” en rojo brillante en la parte lateral. Por su parte, la silueta ha adquirido un forro de vellón en su interior y unas cordoneras en rojo que completan el diseño.

Las seis figuras de edición limitada BE @ RBRICK han sido creadas para homenajear diferentes décadas de la historia de Dr. Martens. Medicom Toy ha estudiado quién usó este modelo de botas y ha recreado diferentes tribus urbanas o culturas. Así, han dignificado desde personajes con reminiscencias al punk de los 70 o los góticos de los años 80. Para los 90, Medicom Toy ha puesto el foco en el grunge, mientras que los 2000 están inspirados en la cultura Kawaii. Por último, la década de 2010 está inspirada en la figura del hipster representado con barba y tatuajes.

Puedes hacerte con Medicom Toy x Dr. Martens aquí.