READ IN: English

Dr.Martens y A-Cold-Wall* parecen haberle pillado el gusto a lo de trabajar juntos, ya que de nuevo vuelven a la escena del “streetwear” con su segunda colaboración, rediseñando los clásicos zapatos 1461.

Con una clara estética minimalista y con cortes definidos, este último zapato de Dr.Martens y A-Cold-Wall* se convierte en el aliado perfecto de la próxima temporada Otoño/Invierno, gracias en parte a los tonos grises en los que el zapato ha sido hecho y a su suela gruesa. Por otro lado, podemos ver como en el talón del zapato predomina el estilo estructurado, el cual hace que la silueta tenga un aspecto más afilado y clásico.

Además, la parte superior del zapato ofrece un acabado de cuero liso en un tono “Graphite”, el cual combina a la perfección con los cierres de cremallera que el director creativo y fundador de ACW, Samuel Ross, ha añadido. Por último, este zapato bajo ha sido acompañado del logo de la marca, “ACW” en el talón lateral.

¿Qué opinas de estas Dr.Martens x A-Cold-Wall*? ¿Les das el “approved”? Si es así, que sepas que desde mañana día 2 de Septiembre podrás hacerte con ellos a través de su tienda online.