READ IN: English

Dr. Martens homenajea la valentía de los artistas más disruptivos con una edición especial de sus essentials. Los estampados de las obras de Monet, Van Gogh y Seurat cubren las botas 1460, el zapato 1261 y la mochila clásica de Dr. Martens en una edición especial única.

Botas 1460 – Los girasoles (Van Gogh, 1888)

El pintor neerlandés es uno de los más reconocidos en la historia del arte universal. Las botas 1460 se recubren con las famosas flores amarillas mientras que los cordones se tornan marrones y los ojales dorados.

Zapatos 1461 – Los nenúfares (Claude Monet, 1898)

Claude Monet es el máximo exponente del arte impresionista. Su obra Los nenúfares se encuentra estampada en esta edición del zapato 1461 de Dr. Martens, con cordones negros y ojales plateados.

Zapatos 1461 – Un baño en Asnieres (Seurat, 1884)

Seurat es un pintor postimpresionista francés famoso por desarrollar la técnica puntillosa. Su obra Un baño en Asnieres se estampa también en el zapato clásico 1461 de la marca británica de calzado.

Mochila de piel con print combinado

El modelo clásico de backpack de Dr. Martens se presenta en una edición especial que combina las tres obras anteriores. Llega con cierres y logo en elegante dorado y dos amplios compartimentos.

Newsletter