READ IN: English

Esta nueva colaboración entre Dr. Martens y Suicoke da la bienvenida a la temporada estival presentando las sandalias definitivas para el verano.

Dr. Martens y Suicoke han decidido renovar las siluetas Boak y Depa características de la marca japonesa, combinando técnicas y materiales vistas anteriormente en la sandalia Lorsan de la firma británica.

“Dr. Martens y Suicoke comparten un entendimiento mutuo y un enfoque único del diseño que desafía constantemente el desarrollo creativo, utilizando sólo materiales de la más alta calidad”, comenta el equipo de Suicoke “No pretendemos diseñar para un grupo demográfico específico, sino simplemente hacer algo especial. No hay que distinguirlo por nuestra parte, sino por el consumidor. Ellos son los que tienen la libertad y el derecho de elegir el producto si se ajusta a su estilo de vida”, añade.

Siguiendo la tradición y la influencia de Dr. Martens, estos nuevos modelos incluyen la característica piel lisa negra a la que estamos acostumbrados; así como las costuras amarillas y la etiqueta del talón. El primer par viene con una lengüeta de la marca Suicoke; mientras que el segundo incluye el logo en las hebillas.

La colección de sandalias estará disponible a partir del 13 de marzo en las páginas web de Suicoke y Dr. Martens y también en tiendas seleccionadas.

No te pierdas las últimas colaboraciones de la temporada, disponibles en nuestra web.