Para rendir homenaje a la contracultura de la moda alternativa y la autoexpresión sin complejos.
Desde hace ya más de cincuenta años, las creaciones firmadas por The Great Frog han acompañado a algunos de los iconos anti mainstream y estrellas del rock ‘n’ roll más destacados. Ahora, se reúne con el equipo de Dr. Martens para adornar la bota 1460 TFG, las Ramsey TGF Creeper y el bolso Satchel TGF con una serie de hebillas talladas a nano por su director creativo, Reino Lehtonen-Riley.
Y es que ambas marcas comprenden la importancia de definir los productos adoptados por comunidades que definen el estilo. Desde el calzado hasta los accesorios, todos sus diseños han conseguido convertirse en símbolos de autoexpresión.
Surge así una versión renovada de la bota 1460 TGF en piel lisa negra combinada con una puntera recubierta de pelo brillante en el mismo color. Los característicos pespuntes amarillos de DM‘s se mantienen, mientras que la trabilla del talón se ha teñido de gris carbón para la ocasión. Los elementos más destacados del diseño son la cadena en relieve y la hebilla plateada de inspiración vintage.
Por otro lado, el zapato Creeper Ramsey adopta una correa tipo monje y sigue el mismo diseño que la bota, entremezclando piel lisa y pelo y añadiendo el estampado de cadenas en relieve y la misma hebilla en la zona del talón.
Y para completar el lanzamiento se ha diseñado una mini bandolera cruzada que cuenta con un borde de cadena en relieve, dos hebillas plateadas y remaches en forma de mini calaveras en los paneles laterales.
Todas las piezas estarán disponibles a partir de este viernes 26 de julio en drmartens.com y tiendas físicas seleccionadas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…