Drake ha mostrado la nueva versión de su jet privado Air Drake, un Boeing 767 valorado en 185 millones de dólares, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram este domingo 20 de julio.
El rapero de 38 años explicó que recibió el avión en 2019 como parte de un acuerdo con Cargojet. En ese momento, la aeronave lucía una pintura exterior personalizada diseñada por Virgil Abloh. «Era antiguo y rosa«, comentó. Ahora, según sus palabras, han apostado por una estética «más lujosa y acogedora».
Durante el video, Drake enseña varias zonas del avión. Su dormitorio privado con baño incluido, una sala principal con asientos amplios y almohadas, una zona de juegos y una sala de proyección. «Cuando recibí mi avión, estaba en un hangar. Fue probablemente uno de los momentos más locos de mi vida». No se lo terminó de creer hasta que AJ le aseguró que le conseguiría el avión más grande del mundo, como si fuera él y el presidente, y nada más.
El contenido publicado también muestra imágenes de referencia y presentaciones anteriores al diseño de Abloh, así como planes para una segunda aeronave bajo el nombre Air Drake 2.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram