En las imágenes proyectadas se pueden reconocer las características gafas de sol y el corte recto de pelo de Wintour, que aparece riéndose con un aspecto infernal, dejando a la vista unos dientes podridos y la piel exageradamente arrugada.
La tenebrosa imagen de Wintour se mostró durante la colaboración de 2022 de Drake y 21 Savage “Jimmy Cooks”. La enemistad entre los dos raperos y la editora jefe de Vogue se remonta a al lanzamiento de su álbum conjunto ‘Her Loss’ en noviembre de 2022. La pareja fue demandada por Condé Nast después de crear portadas falsas de Vogue para promocionar el disco.
La demanda se resolvió en febrero de este año, según Billboard, con un acuerdo que incluye una orden judicial permanente que prohíbe cualquier uso posterior de las marcas registradas Vogue de Condé Nast, y el pago de una cantidad económica no revelada por Drake y 21 Savage.
«La revista Vogue y su editora jefa Anna Wintour no han tenido ninguna participación en Her Loss ni en su promoción, y no la han respaldado de ninguna manera», señalaban los abogados al presentar la demanda, apuntando a un post de Instagram en el que Drake agradecía a Anna Wintour su cariño y apoyo. «Condé Nast tampoco autorizó, y mucho menos apoyó, la creación y difusión generalizada de un número falsificado de Vogue, o una versión falsificada de quizás una de las portadas más cuidadosamente curadas en todo el negocio de las publicaciones».
Por otra parte, Mia Khalifa lanza su propia marca de joyas inspirada en el diablo.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…