Después de cerrar el Wireless Festival de Londres con tres noches seguidas de concierto, Drake se unió a Nike y NOCTA para organizar un retiro exclusivo en Windsor, NOCTA Manor.
La experiencia reunió a varios de los artistas y atletas que forman parte del círculo cercano de Drake. Entre ellos, 21 Savage, Sexyy Red, Central Cee, Yeat, Kevin Durant y Devin Booker. Durante varios días, los invitados participaron en actividades como baloncesto, fútbol americano, entrenamientos dirigidos por entrenadores de Nike, excursiones en bote y sesiones de bienestar.
El lugar elegido fue una mansión de estilo gótico, con diferentes espacios intervenidos con branding de NOCTA. Una cancha amarilla y negra, prendas exclusivas, sneakers NOCTA x Maverick, zonas de descanso y detalles personalizados formaron parte del entorno. Todo con una estética coherente con la identidad visual de la marca.
Drake no dio declaraciones extensas tras el festival, pero sí publicó: «Gracias, Londres. Necesito tiempo para procesar lo que acaba de pasar».
El artista ya trabaja en su próximo álbum, Iceman, su primer trabajo en solitario desde For All the Dogs (2023), aunque aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…