El esperado desfile del diseñador belga en la Semana de la Moda de París se celebró en un edificio abandonado en el barrio de la Ópera.
El contraste entre las paredes desordenadas y los escombros en el entorno se fusionó con la elegante propuesta de moda femenina de Dries Van Noten. La colección fue un equilibrio entre la relajación y la sofisticación, todo ello acompañado por el sonido de la lluvia en el fondo.
La presentación inició con americanas estructuradas combinadas con faldas cargo en tonos caqui. Los conjuntos de mezclilla presentaban sutiles efectos desteñidos, mientras que las prendas de punto asimétricas exhibían rayas en lugares estratégicos. Van Noten exploró los uniformes atléticos de rugby, presentando camisetas de cuello alto de dimensiones colosales, que se reflejaban en pantalones de pierna ancha y bolsos a juego en tonos morados y verdes.
Los diversos estampados dominaron en toda la colección, incluyendo remolinos, cuadros, lentejuelas, plumas y perlas que se presentaron en abrigos abullonados, shorts hasta la rodilla y bodys con cuello en V.
Puedes echar un vistazo a la colección SS24 de Dries Van Noten en la galería de arriba.
Marni SS24 debuta en la Semana de la Moda de París con Vol.2.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram