READ IN: English

El nuevo lanzamiento de Reebok y Victoria Beckham define el estilo versátil y funcional de 2020. La nueva colección “Drop Four” es una asociación inteligente que eleva la estética sportwear. No es la primera vez que la marca estadounidense y la diseñadora británica entrelazan sus caminos temporalmente para concebir una colaboración interesante y muy atractiva visualmente.

Reebok Victoria Beckham

La experiencia deportiva de Reebok y la visión de Victoria Beckham para la moda son las dos armas más potentes de la propuesta. El carácter streetwear tiene un papel importante en “Drop Four” ya que rebela su potencial para el día a día y el gimnasio. Las piezas más ajustadas dibujan perfectamente la figura femenina gracias los diseños body-conscious. Además, cada prenda ha sido tejida en una sola pieza para evitar las molestas costuras.

Este trabajo conjunto entre la etiqueta y la empresaria no solo se diferencia por su diseño sino, también por su alta calidad y su capacidad de alto rendimiento. La propuesta Reebok x Victoria Beckham busca el máximo nivel en estética y técnica. Es decir, la comodidad de las prendas no supone un desafío para ser favorecedoras y actuales.

La gama de prendas y accesorios de “Drop Four” están fabricados por materiales de calidad como la felpa japonesa. Los colores rojos y burdeos tienen un protagonismo especial, pero le conceden su sitio al negro. Pinceladas en camel y alabastro aportan sutileza y elegancia. El cuello de chimenea de jerséis y sudaderas dan un toque relajado. Los detalles en canalé evocan acabados vintage. En la asociación de Reebok y Victoria Beckham todo fluye.

Entre los accesorios destacan una mochila, y una minibolsa. El calzado se centra en la silueta Rapide disponible en diferentes tonos. A la oferta de zapatillas se suma la Bolton y la Dual Court. La variedad de la colección es ingeniosa ya que se adapta a todos los gustos.

“Drop Four” ya está disponible en reebok.es/victoria_beckham y victoriabeckham.com.