READ IN: English

Tras el lanzamiento de su última colaboración con The North Face, Supreme regresa con una colección con Duck Down Records para este otoño.

Duck Down Records es un sello de hip hop independiente con sede en Nueva York, fundado por Drew «Dru-Ha» Friedman y Kenyatta «Buckshot» Blake en 1995. Duck Down se estableció originalmente como una empresa de gestión, desarrollando las carreras del grupo de Buckshot, Black Moon, y del dúo Smif-N-Wessun. Tras el éxito de Enta da Stage y Dah Shinin’ -los seminales álbumes de debut de Black Moon y Smif-N-Wessun en Nervous Records- Duck Down inició un acuerdo de distribución con Priority Records.

Con Priority, Duck Down dirigió el lanzamiento de los álbumes de debut de Heltah Skeltah y O.G.C., Nocturnal y Da Storm, así como la proliferación de su supergrupo underground, Boot Camp Clik. Sean Price, último miembro de Heltah Skeltah y Boot Camp Clik, publicó sus cuatro álbumes en solitario en Duck Down a lo largo de la década de 2000, introduciendo el sello en la era digital. Duck Down está considerado como un elemento básico del resurgimiento del hip hop de la Costa Este a mediados de los 90.

Supreme ha trabajado con Duck Down Records en una nueva colección para el otoño de 2022, con ilustraciones originales de Enta da Stage y Dah Shinin. La colección consta de una sudadera con capucha, dos camisetas y un gorro. Además, Supreme y Duck Down Records también han creado la lista de reproducción «Heads Ain’t Redee» para celebrar la colaboración.

La colaboración Duck Down Records x Supreme Fall 2022 verá un lanzamiento mundial, a través del sello streetwear el 20 de octubre a las 11 am EDT en los Estados Unidos y el 22 de octubre a las 11 am JST en Japón.

Supreme se une a The North Face para Fall 2022.

Newsletter