Callejero Fino, el rapero que se reinventó en prisión, ahora lleva el RKT a otro nivel con su último lanzamiento en colaboración con el artista argentino Duki.
El RKT (pronunciado como «erre-ka-te», originalmente «rakatá») es un género musical argentino creado a principios de los 2000s y popularizado en principio por el cantante L-Gante. Ahora, Callejero Fino, uno de los referentes indiscutibles de este circuito, que hasta hace un año estaba en prisión domiciliaria, mete de lleno a Duki en este género con su último tema ‘Yo soy el RMX’. Imprescindible para bailar este verano.
El videoclip, dirigido por Óscar Noriega, se subió el lunes a las 00:23h en nuestro país y está grabado en las oficinas de Dale Play Records, el sello discográfico del mismo Duki y de otros artistas urbanos como Bizarrap, Reas B, Nicki Nicole, Delaossa y muchos más. «Tomo, tomo, tomo. Juro que nunca más tomo» cantan los artistas a cámara mientras se mueven por el espacio decorado con un cuadro del artista contemporáneo Sabek.
Duki consolida su carrera internacional con dos sold out en Madrid.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…