Hazte premium, solo 1€ al mes

Duki y Mahou anuncian el comienzo de una unión muy especial

El resultado es una especial colaboración que busca adaptarse al estilo de vida, gustos y deseos de los amantes cerveceros, creando fuertes conexiones entre las nuevas generaciones y las respectivas comunidades.

Duki y Mahou anuncian el comienzo de una unión muy especial

El referente cervecero da la bienvenida la superestrella argentina, que aterriza en España para celebrar su esperadísimo show en el Santiago Bernabéu.

Dos iconos culturales se han unido para demostrar, una vez más, la innovación y la tradición de Mahou tanto dentro como fuera de su sector. La noticia llega justo antes de que se celebre el gran concierto de Duki en la capital, uno de los eventos más esperados de la temporada que acogerá a miles de fanáticos en el emblemático (y renovado) Estadio Santiago Bernabéu.

El resultado es una especial colaboración que busca adaptarse al estilo de vida, gustos y deseos de los amantes cerveceros, creando fuertes conexiones entre las nuevas generaciones y sus respectivas comunidades.

Y es que tanto Mahou como Duki son reconocidos mundialmente por su familiaridad, una característica común que forma parte de sus personalidades únicas donde los suyos ocupan un lugar muy importante. Es esta misma visión la que ha motivado este encuentro inspirado en las reuniones con seres queridos, esas en las que creas los recuerdos más importantes y emotivos.

La noticia se desvelaba a través de una pieza audiovisual que muestra al argentino paseándose por algunos de los lugares más icónicos de Madrid y los rincones que ha hecho suyos: su peluquería de confianza, la tienda de zapatillas que no puede faltar en su ruta madrileña o un especial rooftop al que ir con sus amigos.

La colaboración no ha hecho más que empezar así que… Estad atentos al próximo 8 de junio porque se avecinan momentos con un sabor muy especial.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.