Celebrando su amor por Inglaterra, NIGO se une a la emblemática marca de botas para crear una colección clásica de espíritu urbano.
KENZO presenta un nuevo capítulo de su narrativa ‘East Meet West’ a través de nuevas siluetas de calzado en colaboración con Hunter. Surgen así tres modelos de bota tanto para hombre como para mujer que recuperan y actualizan la estética de la Ivy League. En primer lugar nos encontramos con las botas de caña media de estética setentera fabricadas en una mezcla de ante, goma y cuero. Cuentan con una suela sobredimensionada y una estructura de cordones que aseguran un cierre ajustado. Disponibles en varias combinaciones de colores, juegan con las tonalidades y los motivos florales de la marca japonesa para firmar la colaboración.
La versión femenina se erige sobre una estructura acolchada y está compuesta de nailon y cuero reciclados. Llega en color negro y cuenta con un cierre de cremallera y un sistema de cordones en la parte delantera, así como la etiqueta distintiva de Hunter en la lengüeta.
Por último, la emblemática bota Wellington se reimagina a través de la visión única de NIGO, con la flor Boke y ambos logotipos adornando el lateral exterior. Completamente resistente al agua, ya se posiciona como un auténtico must-have de la temporada.
Haz click aquí y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…