Una vez más, Kim Jones sorprende con la nueva campaña de invierno de Dior 2021-2022 dirigida por él en colaboración con el artista Peter Doig. Jones reinterpreta la ropa formal masculina extrayendo materiales de las tradiciones de la marca e inyectando una nueva atmósfera en la fuente perdurable de inspiración.

Cada forma refleja la exquisita artesanía de Dior Ateliers, poniendo de relieve la magia de las pinturas de Peter Doig. La propuesta muestra una mirada extraordinaria de la conversación artística magistral de Jones y Doig a través de los ojos de Rafael Pavarotti. Sobre un fondo de detalles poéticos, las conmovedoras pinceladas de Peter Doig se subliman al máximo en todos los elementos Dior.

Los sombreros y boinas se convierten en protagonistas, fusionando el estilo de Jones con el del reconocido artista.  Los diseños pintados a mano están impregnados de una creatividad sin límites. El bolso Saddle de Dior para esta temporada trae la preciosa versión flor cannetille tejida en oro y la versión detallada de camuflaje, con colores vivos, incluyendo chocolate y coñac, e incluso tonos bronceados. El mismo patrón clásico también embellece las botas Dior Explorer. La joyería, dirigida por Yoon Ahn de AMBUSH, rinde homenaje a las gemas y las insignias militares del Renacimiento.

Toda la serie masculina de Dior Invierno 2021 abre una puerta a diversas formas de arte, y el diseño no está restringido ni a un tiempo ni a un estilo concreto.