READ IN: English

La alianza formada entre la emblemática casa de moda francesa, Louis Vuitton y su director creativo Virgil Abloh con el diseñador Nigo, es una de las más fuertes de la actualidad. Por eso y para celebrar la fuerza de la unión, ambos han decidido seguir adelante con esta y presentar en formato video su nueva colección Pre-primavera de LV².

Esta segunda entrega a la que hacemos referencia, celebra las diversas influencias culturales de Nigo, basadas en la combinación de las raíces japonesas del diseñador y sus colecciones personales de sastrería subcultural británica de los años 50 y 60.

Presentada en formato video, este tráiler muestra el exclusivo «patchwork» Monogram Drip» de algunas de las prendas y accesorios denim, entre los que destacan el bolso «cruiser» japonés, la sudadera con capucha y los pantalones monograma, las zapatillas deportivas y el sombrero de cubo «LV Made». ¡Ah! Y no podemos olvidar tampoco las gafas de sol «Zillionaires» de color rojo o el jersey de cuello tortuga «Intarsia Heart».

Echa un vistazo al tráiler de la cápsula y visita la web de Louis Vuitton para hacerte con algunas de sus piezas.