En el marco de la Semana de la Moda de Copenhague, la marca escandinava J.Lindeberg celebra una rave ecléctica en modo aprés-ski con una colección para la temporada FW24 con la que transitar con estilo desde la nieve hasta el club.
Su director creativo nos traslada hasta principios de la década de 2000 conectando el deporte y el lujo a través de un desfile bajo la luz de la luna y de una serie de luces artificiales que inciden e iluminan sus piezas de alto rendimiento llenas de estampados y vibrantes tonos azules, rojos y rosas.
Bajo el título de «CLUBHOUSE», su ritual agresivo impacta con sonidos de DJ de fondo y se codifica sartorialmente a través de espinas dorsales técnicas y uniformes protectores con cubiertas faciales aislantes combinados con bucket hats a juego.
Las chaquetas de cuero de inspiración motorcore y los pantalones de esquí holgados ascienden hasta la cima de la montaña, junto con los bikinis de punto, las parkas de plumas de ganso y los trajes con cremallera. Mientras tanto, las piezas de abrigo recortadas, las minifaldas de cuero, los vestidos de malla con cuello, los jerséis de mohair y los chándales bicolor completan la colección FW24 firmada por Lindeberg.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…