READ IN: English

Harry Lambert, estilista de grandes estrellas como Harry Styles o Emma Corrin ha puesto a la venta hasta 30 piezas de su colección personal a través de Depop.

Lambert es mundialmente reconocido por utilizar piezas vintage y de segunda mano en la mayoría de sus estilismos. Además, destaca por sus esfuerzos en apoyar y dar visibilidad a diseñadores emergentes. Su colección personal se compone así de una mezcla de sus marcas favoritas y productos únicos que, ahora, pone al alcance de sus fans.

Entre los artículos exclusivos que podemos encontrar en la tienda de Harry Lambert están un pañuelo de Loewe, un bolso de Prada y la camiseta que aparece en la sesión fotográfica de Interview capturada por Alexander Skarsgard. También ha incluido una copia física de edición limitada del editorial de Harry Styles Beauty Papers.

«Mi estilismo es una extensión de mis clientes y de su personalidad. Siempre intento animar a la gente a arriesgarse y a probar cosas nuevas» asegura Lambert. «Depop es un lugar estupendo para buscar artículos únicos o agotados, descubrir y celebrar el estilo en sus propios términos y prolongar la vida de millones de prendas. Como estilista, a menudo salgo de rodajes con una abundancia de ropa y accesorios únicos, por lo que es una obviedad para mí ofrecer un nuevo hogar a algunos de mis artículos favoritos a través de Depop.»

El 100% del beneficio obtenido a través de las ventas irá destinado a Mermaids, una asociación que apoya a los niños, jóvenes y familias transgénero, no binarios y con diversidad de género.





Newsletter