Le Rouge CELINE amplía el universo beauty de la Maison.
Desde que Hedi Slimane presentara CELINE Beauté durante el desfile ‘La Collection de l’Arc de Triomphe’ en marzo de 2024, quedo claro que la casa entraría en el terreno de la belleza comprendiendo el maquillaje como una pieza de alta costura en sí. Y ahora, casi dos años más tarde, llegan ocho bálsamos labiales de acabado mate. Un tono universal y siete tintados con color modulable, pensados como un gesto diario sofisticado, intuitivo y sensorial.
El objetivo principal de estos bálsamos es realzar el labio a través de un acabado mate que se aproxima a la textura natural de la piel, dejando un efecto casi imperceptible que juega entre el cuidado y el color. La aplicación es deliberadamente generosa gracias a un stick con amplio borde biselado, diseñado para deslizarse sin esfuerzo, como si el producto se fundiese con el labio.
La fórmula ha sido desarrollada específicamente para CELINE por los Laboratorios de Investigación de LVMH y responde a un equilibrio muy preciso entre tratamiento, sensorialidad y resultado visual. Compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural -aceites, escualeno, cera de girasol, cera de arroz y cera de abejas-, incorpora extracto de aceite de rosa negra y esferas de ácido hialurónico que aportan hidratación inmediata y duradera, manteniendo los labios suaves, flexibles y confortables.
Y como extensión directa de la colección CELINE Haute Parfumerie, el bálsamo está delicadamente perfumado con un acorde fresco y ligeramente azucarado de rosa. Una nota empolvada, reconocible, que conecta el gesto de aplicación con el universo olfativo de la Maison.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…