La última campaña de la casa de moda francesa desvela todos los detalles de su nuevo it-bag.
Cada estrella protagonista muestra una faceta de su personalidad al mismo tiempo que crea un estudio de personaje y se dejan retratar por Nadav Kander. En las instantáneas, visten algunos de los últimos diseños de prêt-à-porter de Balenciaga como el pantalón trampantojo y los elegantes vestidos de noche. Pero lo verdaderamente importante se encuentra en el regazo de las protagonistas: el bolso Bel Air.
Se trata del nuevo icono de la casa, que se inspira directamente -tal y como su propio nombre indica- en el lujoso barrio de Los Ángeles conocido por sus glamorosas mansiones y sus habitantes. Su sello distintivo es el cierre giratorio de metal con el logotipo grabado que une dos esbeltas correas mediante una amplia parte delantera. Su construcción es engañosamente relajada, con una estructura fortificada de bordes redondeados diseñada para vivir como una reliquia atemporal.
El Bel Air, confeccionado en piel naturalmente lisa, llega en múltiples estilos y tratamientos. Su exterior está pintado con un acabado transparente mate que resalta sutilmente sus cualidades.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…