READ IN: English

La Party Collection de Desigual llega a las tiendas justo a tiempo para la época más festiva del año. Se trata de una idónea selección de prendas pensadas para estrenar durante las próximas celebraciones.

De entre todos los diseños, uno destaca en particular: el body negro, inspirado en el mono custom-made que luce Nathy Peluso en la reciente campaña de Desigual.

Una pieza confeccionada en tejido elástico y que presenta un pronunciado escote. Este diseño genera una silueta tan seductora como poderosa, revelándose como una prenda muy versátil. Combinado con toras prendas de la Party Collection, da pie a looks 100% festivos. Además, si se lleva con jeans, faldas, shorts o pantalones informales, aporta sensualidad a conjuntos casual.

El resto de diseños de la colección comparte un denominador común: suponen una manifiesta invitación a celebrar. Los tejidos están repletos de lentejuelas, pailletes y brillos. En definitiva, una selección de piezas pensadas para despedir el 2022 con brillo y optimismo, dando la bienvenida a un año nuevo y prometedor.

Descubre más en www.desigual.com

Newsletter