READ IN: English

El icónico bolso de Telfar acaba de obtener un gran premio de diseño. Se trata del premio otorgado por el Museo Británico del Diseño este 2020. 

Telfar premio

A pesar de lo horrible que estaba siendo 2020, sin duda, fue el año de Telfar. La marca con sede en Nueva York, fundada por Telfar Clemens (@telfargloblal) finalmente ha obtenido el reconocimiento que merecía.

El auge que la firma tuvo a lo largo del año, catapultó las ventas de su exclusivo bolso de cuero. Obteniendo la aprobación de Oprah y de Alexandria Ocasio-Cortez, y el premio de Diseñador de Accesorios del Año en los Premios CFDA de septiembre, ahora también se ha laureado como el diseño de moda del Museo del Diseño de 2020.

“Telfar es una empresa que ha logrado redefinir realmente la relación entre ellos y sus clientes”, dice Emily King, curadora de los premios. “Tanto es así que poseer una bolsa Telfar no es solo poseer un producto brillante, se trata de votar para que las cosas se hagan de manera diferente”. Y es que el bolso está fabricado con material ecológico (vegano) lo que aporta a su estilo un valor añadido.

Si todavía no lo tenías claro, reafirmamos que el bolso de Telfar es el complemento último y definitivo. Para Navidad sorteamos un ejemplar muy cotizado, pero lamentablemente ya tiene dueño. Quizá el año que viene sorteemos otro. Quién sabe. Mientras, no te pierdas las últimas novedades entorno a la firma aquí.