La colección Summer 2024 de la casa de moda francesa interpreta la sensualidad mediterránea con comodidad para el día y la noche.
Al igual que brilla el sol en lo alto, rabanne emite su propio resplandor radiante a través de estilos que se adaptan y enfatizan tanto la luz como la ligereza, explorando la feminidad eterna con siluetas que muestran la piel e incluyen detalles sensuales. Es el caso de la camiseta brillante, la malla metálica o el denim con adornos.
Los tops y vestidos superpuestos y con los hombros al aire se ajustan al cuerpo; mientras que los tejidos de punto transpirables ofrecen comodidad y los nuisettes que refrescan la piel. Todo ello al más puro estilo rabanne, con ojales ondulados, motivos de bolas metálicas o grupos de finos bordados.
La riqueza de los detalles se refleja en los tejidos texturizados, calados, arrugados y fluidos. Las formas contorneadas contrastan con con expresiones volátiles como las faldas y los tops fruncidos, los vestidos con drapeados sueltos y los flecos ondulantes.
En cuanto a los colores, los tonos blanqueados y arenosos se acentúan con vibrantes toques de naranja, orquídea y amarillo. Los ensamblajes de bronce y oro y el entramado de cadenas tachonadas con piedras de colores se llevan de forma informal, sobre un bañador o con una camiseta de tirantes.
La dualidad de la playa inspira la selección de accesorios, que oscilan entre los materiales naturales y los metálicos. La rafia naranja se incrusta en los bolsos de paja tejida y las piedras de colores se apoderan del icónico 1969. Las acumulaciones de joyas en espiral, las cadenas para el cuerpo, los cinturones y medallones con amuletos esotéricos y las coberturas doradas tejidas para la cabeza completan la selección.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram