This content is also available in: English

Hace unos días os comentamos que la tendencia del monograma estaba de vuelta. Dior, Fendi o LV ya lo han hecho, el último en subirse al carro ha sido la firma inglesa Burberry que, de la mano de Tisci, se ha rendido a la repetición de de su B con el objetivo de hacer reconocible a kilómetros cualquiera de las piezas que porten tan preciado diseño.

El director creativo de la firma británica, Riccardo Tisci, dio a conocer – a través de instagram – el nuevo monograma rojo y miel diseñado por el gran Peter Saville quién lo hizo sólo en sólo cuatro semanas. Aunque no nos sorprende ya que como afirma Tisci, “Peter es uno de los más grandes genios del diseño de nuestra generación“.

Monograma | Monogram - Burberry - Riccardo Tisci

Monogram | Burberry © Peter Saville

Saville, mejor conocido por su trabajo artístico para Joy Division y New Order, también trabajó con Raf Simons para rediseñar el logotipo nuevo de Calvin Klein.

Titulado “Thomas Burberry“, en honor al fundador de la marca, el anuncio del monograma viene acompañado de un primer acercamiento al nuevo logo; más simple y con una tipografía sin serif, más moderna.  También trabajo de Saville.

Nuevo Logo | Burberry

Tisci ya se ha hecho con la dirección de la firma, es obvio, y por lo que parece muchas cosas van a cambiar en la “clásica” firma inglesa.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?