No queda nada para que dé comienzo el nuevo año y poco a poco ya vamos conociendo las que serán las primeras tendencias del 2024. Los cortes de pelo son unas de ellas y hay quienes se han adelantado para lucirla antes que nadie. Este es el caso de Arón Piper y su corte ‘fade Buzz’, una propuesta que promete ser el primer corte de pelo masculino que marcará tendencia en el próximo año.
Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras, explica las particularidades de este nuevo corte: «Se denomina ‘fade’ porque es degradado, pero es ‘buzz’ porque es súper corto. El corte buzz es súper tendencia y se caracteriza por llevar toda la cabeza rapada con la misma medida y en este caso, sí que hay un degradado. Tiene los contornos prácticamente rapados al cero y a la zona del cambio de plano comienza a tener medida suavemente más larga hacia la zona alta».
“Es un corte masculino súper tendencia que obliga a peinarlo hacia delante porque no hay recorrido del cabello como para peinarlo hacia atrás o hacia un lado. Es un corte craneal’, explica Sanguino. Su mantenimiento es diferente, si quieres mantenerlo debes visitar el salón cada semana, pero también puedes dejarlo crecer ya que tiene un crecimiento natural uniforme y crece bastante bien».
El corte ‘Fade Buzz’ que lleva Arón Piper ha captado la atención de los amantes de la moda por su fusión entre lo arriesgado y lo práctico. Su estética avant-garde y su facilidad de peinado lo convierten en una elección perfecta para quienes buscan un cambio radical o un estilo que se adapte a sus ritmos de vida. Este nuevo corte de pelo es el comienzo de una nueva tendencia capilar masculina en 2024.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram