Hazte premium, solo 1€ al mes

El director de cine Wes Anderson crea un club de cinéfilos

Wes Anderson ha colaborado en el lanzamiento de un nuevo cineclub digital, junto a los comisarios invitados Ethan Hawke y Maggie Gyllenhaal.

El director de cine Wes Anderson crea un club de cinéfilos

Wes Anderson ha colaborado en el lanzamiento de un nuevo cineclub digital, junto a los comisarios invitados Ethan Hawke y Maggie Gyllenhaal.

Indian Paintbrush, productor asociado de Anderson desde hace tiempo, ha presentado Galerie, un centro digital que ofrece a los suscriptores acceso a vídeos originales, ensayos en profundidad y eventos en directo dirigidos por destacados cineastas. Galerie contará con una selección rotativa de comisarios que «le guiarán a medida que amplía y profundiza su viaje a través del cine junto a una vibrante comunidad en la que todo el mundo está invitado a intercambiar ideas y ampliar sus conocimientos».

«El gran cine está a nuestro alrededor, pero en este paisaje en constante cambio puede resultar difícil encontrarlo navegando entre algoritmos», aparece en la descripción del sitio web. «Concebimos Galerie como un oasis habitado por personas que valoran la sustancia por encima de la abundancia, donde la curiosidad puede prosperar y la conversación significativa tiene espacio para crecer».

Otros colaboradores confirmados son Taylor Russell, Mike Mills, Ed Lachman, Karyn Kusama, Ari Wegner y Duke Johnson. Las suscripciones cuestan 10 dólares al mes. En relación con el club, el fundador de Indian Paintbrush, Steven Rales, ha declarado: «En medio del desorden mediático que nos abruma a todos, estamos encantados de presentar Galerie como un santuario único para descubrir el cine de otra manera. «Galerie ofrece la oportunidad de explorar las indelebles contribuciones de aquellos más y menos visibles en el quehacer cinematográfico, así como una vía para conversar y aprender sobre los muchos atributos de este apreciado medio».

Todo sobre ‘Asteroid City’ de Wes Anderson.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.