Corteiz vuelve a agitar la escena juvenil londinense -y global- con el lanzamiento de nuevos uniformes y/o símbolos de estatus con los que la impronta de Clint419 sigue ampliando su línea principal de prendas, ofreciendo nuevas iteraciones de sus básicos oversize que suelen agotarse en cuestión de segundos.
El impacto cultural que la marca de culto está teniendo, más allá de reflejarse en esa vorágine de desenfreno que ocasiona con cada uno de sus drops, pudo apreciarse asimismo dentro del Real Madrid, a través de personalidades como Eduardo Camavinga o Neymar vistiendo sus piezas. Es por ello que no resulta extraño que la marca haya incluido en su nueva colección la camiseta de su propio equipo -similar a la del Club América de 1995- en un esquema excéntrico en azul eléctrico sellada por el icónico logo CRTZ en la parte frontal, y un estampado «RTW 18» en la espalda.
Por otra parte, Corteiz lanza nuevos tracksuits con estampados en los que se puede leer «Property of CRTZ«, en nuevas combinaciones en negro y azul, dentro de una misma cápsula en la que conviven asimismo nuevas versiones del chaleco CRTZ BOLO, y emergen iteraciones de los pantalones cortos impermeables con cinturón ajustable.
Como colofón de la propuesta, la firma presenta camisetas de inspiración motor-core, y una bolsa de viaje revestida en un tono beige arena con un llamativo logotipo en cada lateral. Atención, porque este nuevo drop de Corteiz saldrá a la luz durante los próximos días en la web de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…