READ IN: English

Entre el 16 y el 18 de junio Barcelona será el epicentro de la música electrónica. Sónar vuelve a la ciudad para celebrar su edición número 27, tras dos años de cancelaciones y restricciones que solo han aumentado las expectativas y las ganas de celebrar.

Este 2022, el Sónar hace su esperado regreso con un cartel que reúne propuestas reconocidas como C. Tangana y The Chemical Brothers, y artistas emergentes como Morad, Juicy Bae y Rojuu.

Como ya es característico, el festival también abre las puertas a propuestas nuevas, innovadoras experimentales que van configurando el futuro del género. Para ello, cuenta con un gran aliado: Patreon. La plataforma de micromercenazgo ha preparado un lineup de charlas, conciertos y presentaciones en el que creadores y artistas presentarán sus creaciones más rompedoras en el Lounge+D by Patreon, un escenario exclusivo en el que tendrán lugar experiencias como.

Jueves 16 de junio – 19:00h – Patreon presents Vincent Schwenk

Además de profundizar en sus inicios, motivaciones y metodología, el artista de 3D con sede en Hamburgo hará una presentación de su trabajo y compartirá sus secretos para ganarse la vida como creador de contenido a tiempo completo.

VIERNES 17 de junio – 19:00h – CONVERSACIÓN CON UNCOMPRESSED

Se trata del trío de genios de sintetizadores más importantes de Europa hoy en día. Hainbach (Alemania), Cuckoo (Noruega) y Look Mum No Computer (Reino Unido) discutirán sus procesos individuales, su colaboración y las formas en que han activado sus comunidades para obtener libertad financiera con un control creativo total.

sábado 18 de junio – 14:00h – ‘Uncompressed’ live (hainbach, look mum no computer, cuckoo)

El estreno oficial de un nuevo tipo de espectáculo en vivo que combina demostraciones en vivo, improvisación y debate, brindando información sobre sus procesos creativos mientras actúan juntos. ¿Y quién no sentiría curiosidad por ver qué sucede cuando el creador del órgano Furby (Look Mum No Computer) se encuentra con un compositor electroacústico que trabaja con bucles de cinta (Hainbach) y un manual de usuario de un sintetizado ambulando (Cuckoo)?

jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio – 20:00h – happy hour by estrella damm & djs by patreon

Disfruta de una copa para despedir el Sónar de Día durante las 3 jornadas del festival de la mano de Estrella Damm y Patreon con los DJs Chloe Lula, Bawrut, DE.MA, respectivamente.

Newsletter