READ IN: English

Los seguidores de la NBA que se quedaron con hambre adiovisual tras el documental “The Last Dance” están de suerte. El infame viaje de Dennis Rodman a Las Vegas durante el campeonato de los Bulls de 1998 pronto se proyectará en una película.

DENNIS RODMAN FASHION

Un fin de semana de Rodman. Esa ha sido la inspiración para desarrollar el largometraje “48 en Las Vegas”, centrado en ese trip salvaje durante el campeonato de 1998-98 de los Bulls.

Según informó The New York Post, Rodman será productor ejecutivo de la película-documental co-producida por Lionsgate. Una que proyectará las famosas vacaciones del icónico y controvertido jugador en mitad de la temporada, cuando el entrenador Phil Jackson le concedió un fin de semana de descanso. Dichas vacaciones las pedía supuestamente para “descansar”; pues el delantero Scottie Pippen había perdido parte de la temporada por una lesión, cosa que supuso una mayor presión para Rodman.

DENNIS RODMAN FASHION

Lo que tenían que ser unos días de desconexión, se convirtieron en fiestas masivas en Las Vegas junto a su entonces pareja Carmen Electra. “El Gusano” acabó extendiendo ese viaje durante cuatro días de fiesta en bucle entre sexo y drogas. Hasta que decidió entrar en escena Michael Jordan, quien acudió en persona para llevárselo de vuelta al equipo.

El filme “48 h en La Vegas” será así un viaje de la mano de la leyenda de la NBA: una de las personas más trasgresoras de la las últimas décadas, que ya hablaba de libertad estética, nuevas masculinidades y género fluido en los 80. Seguro que valdrá la pena.