Hazte premium, solo 1€ al mes

El exitoso bálsamo labial de Laneige llega en sabor sandía

Una edición limitada que solamente estará disponible durante seis meses y que rápido se convertirá en uno de nuestros favoritos.

El exitoso bálsamo labial de Laneige llega en sabor sandía

Uno de los productos imprescindibles dentro de nuestra rutina de belleza se reinventa justo a tiempo para la temporada de verano.

Los bálsamos Lip Sleeping de LANEIGE continuan liderando los ránking de ventas dentro de la industria de la cosmética gracias a su lograda fórmula enriquecedora que ofrece un tratamiento reparador absoluto. Además, su amplia oferta de sabores se adapta a todo tipo de gustos y preferencias, siempre en constante evolución, a la que ahora se suma la edición sandía.

Una edición limitada que solamente estará disponible durante seis meses y que rápido se convertirá en uno de nuestros favoritos. Y es que la sandía es, sin duda, la fruta indiscutible del verano. Refrescante, dulce e irresistible, al igual que la fruta que la inspira, la nueva Lip Sleeping Mask cuenta con grandes activos como la vitamina C, ideal para proteger tus labios y mejorar su textura al promover la síntesis de colágeno y elastina; antioxidantes y un complejo a partir de frutos rojos que aportan el cuidado que necesitan. Su fórmula se complementa con aceite de coco, manteca de karate, extracto de quinoa, glicerina y, como novedad, extracto de café.

¿A qué estás esperando para incluirlo en tu rutina? Puedes encontrarlo ya en Sephora.

Y hablando de beauty… Te contamos el truco para mantener tu pelo hidratado este verano.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.