READ IN: English

Alessandro Michele ha querido contar con la leyenda de la fotografía Brad Elterman para su colección más romántica. Gucci ‘Love, Love & Love’ llega justo a tiempo para celebrar el amor. En el fanzine destacan las apariciones de los bolsos Beloved, joyas y maquillaje, todo listo para el Día de San Valentín.

El fanzine capturado en Los Ángeles es una oda al amor y la nostalgia de los 70. Un homenaje al amor no solo de pareja si no en todas sus formas. Desde hermanos, padres e hijos, hasta parejas locas….El fanzine también presenta reflexiones sobre el amor de la diversa lista de modelos y musos de Gucci.

La serie fotográfica muestra la línea Gucci especial para el Día de San Valentín.  El nuevo motivo en forma de corazón aparece en una gran selección de joyas, artículos de cuero y seda. Tampoco faltan los artículos de belleza de Gucci, desde el dúo de fragancias Gucci guilty love edition hasta una selección de lápices labiales y productos de maquillaje. De nuevo, los bolsos de las líneas Beloved: Dionysus, Gg marmont, Jackie 1961 y Gucci horsebit 1955.

La vibra de los 70s ha sido culpa de Brad Elterman. El fotógrafo ha sido clave en la escena del rock n ‘roll desde que era un adolescente, documentando bandas seminales de la época como The Runaways o Queen y pasando tiempo con gente como Bowie. Su visión unida a la del director creativo de Gucci,  Alessandro Michele,  nos ha dado una versión más punk de lo que son las revistas normativas, de ahí que haya sido un fanzine.

Visita gucci.com para enterarte de dónde va a estar disponible el fanzine, por si te quieres escapar a buscarlo. Para más novedades sobre Gucci y sus lanzamientos, visita la web de Highxtar.