READ IN: English

La segunda entrega de NIGO x Virgil Abloh LV² nos abre un imaginario de piezas de ensueño para los meses de invierno. La unión de la identidad urbana y el lujo vuelve a relucir en la que ya es la primera colaboración de Virgil para Louis Vuitton.

Virgil Abloh emprende un viaje por el archivo de LV con el fin de contemporaneizar una gama de productos que van desde los artículos de cuero hasta el prêt-à-porter. Se convierte así en un homenaje a los icónicos códigos de la casa de lujo, con un enfoque en las piezas invernales.

En este universo LV² destacan la bomber N-2B con capucha de piel, la chaqueta de aviador gráfica, así como la parka enfundada en los cuadros Damier. Un nuevo paradigma que revive el heritage LV a través de tejidos estampados o trajes de sastre refinados combinados con botas de senderismo para equilibrar esa línea classy.

Los accesorios se encargan de elevar la propuesta en forma de corbatas gráficas, anillos o pulseras en las que se inscribe el logo LV². Por no hablar de las iteraciones vanguardistas de los bolsos Keepall, las mochilas o los cross-body que fusionan el patrón monogram de Louis Vuitton con el Damier.

La segunda parte de la colección NIGO x Virgil Abloh Louis Vuitton LV² saldrá a la luz el 28 de agosto en retailers seleccionados así como en la web de Louis Vuitton.