Más allá del lanzamiento de su propia marca de skincare SKKN by Kim, el impacto de Kim Kardashian en la industria de la belleza ha suscitado una mezcla de amor, odio y condena a partes iguales.
La celeb abrió su propio universo beauty a través de SKKN by Kim, con nueve productos de skincare en varios tonos de nude y gris, enfundados en una estética minimalista relacionada con materiales como la piedra o el hormigón. Pues bien, el mismo espíritu que reflejó en SKIMS, basando en la inclusión corporal y la positividad, lo traslada ahora a este nuevo proyecto con el que proyecta una nueva era para el skincare.
“Presentamos una innovadora línea de cuidado de la piel sin concesiones desarrollada por Kim Kardashian. A través de un ritual visionario de nueve productos, SKKN BY KIM proporciona nutrición, renovación y una experiencia indulgente en casa.”
El ritual de nueve productos de SKKN BY KIM, que se sitúa en la intersección de la sencillez y la ciencia innovadora, nació del sueño de Kim de tender un puente entre los expertos dermatológicos más reputados del mundo y las personas que buscan un cuidado de la piel de alta calidad.
El diagnóstico de psoriasis de Kim se convirtió en el catalizador de su viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándola a aprender más sobre su piel y cómo cuidarla. Sus fórmulas, basadas en años de experiencia de especialistas en el cuidado de la piel de todo el mundo, engloban e incluyen así a gran parte de la población que padece ese tipo de «patología».
CONTROVERSIA CORPORAL
Aunque, más allá de su línea de skincare, a lo largo de 2022 Kim ha acaparado y revolucionado el sistema mediático mediante su separación con su marido Ye, su novio Pete Davidson, así como con el hecho de cambiar radicalmente su cuerpo deshaciéndose de sus curvas representativas.
Kim abraza así una nueva figura, lanzando un mensaje perjudicial y/o condenable con el que rescata ese ideal de perfección o canon de belleza basado en la delgadez extrema de los 90. Una acción con la que ha recibo más atención que nunca, a pesar de que su búsqueda por el cuerpo perfecto sea, cuanto menos, un retroceso en el tiempo. Desde luego, tanto para bien como para mal, lo innegable aquí es su gran impacto e influencia en el mundo de la belleza.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…