READ IN: English

La semana pasada, el equipo de HIGHXTAR tuvo el placer de disfrutar de una exclusiva cena en el restaurante El Imparcial. Situado en pleno centro de la capital, el restaurante ofrece una variedad de platos únicos a un precio más que asequible. 

El Imparcial es uno de esos restaurantes que, una vez que lo pruebas, pasa a estar directamente en el top 10 de tu lista de musts. Y no solo por su oferta gastronómica -que también- sino por el espacio que le rodea. Se trata de un local en el que hasta el más mínimo detalle está cuidado. Entre espejos y sillas de terciopelo, se respira elegancia en el ambiente mientras los platos se van sucediendo uno detrás de otro.

En cuanto al servicio, el trato es impecable y el equipo, de sobresaliente. Si estás pensando en organizar una cena de celebración, disfrutar de una cita o, simplemente, pasar un buen rato degustando sabores excepcionales, desde H. recomendamos que visites El Imparcial. No te arrepentirás.

Además, si te gusta la moda, el arte y la literatura, en la planta baja podrás disfrutar de un espacio lleno de libros, revistas, láminas y artículos que no encontrarás en otros sitios.

Si quieres descubrir la carta, reservar tu mesa o descubrir más información sobre El Imparcial, haz click aquí.