Esta noche celebramos el Big Opening del nuevo punto de encuentro definitivo en la capital.
Ubicado en uno de los edificios brutalistas más emblemáticos de Madrid, exactamente en el número 11 de la calle Cedaceros, El Internacional nace como un homenaje a la música, al confort del estudio de ensayo y a la sofisticación de los hoteles de lujo clásicos. Su impacto visual, tanto externo como interno, lo convierten en un enclave estratégico y en un refugio acogedor. A través de su cuidada decoración, inspirada en los clubes clásicos neoyorquinos, se entremezcla una sensación elegante y nostálgica como si de un viaje en el tiempo se tratara.
La sala ha sido revestida con una cuidada selección de discos, e incluye un estudio de ensayo desde la que se accede directamente a los cuartos de baño. Todos y cada uno de los detalles han sido cuidados a la perfección y subrayan la autenticidad de este emocionante proyecto donde la música y el confort conviven en perfecta armonía.
El sonido que envuelve el ambiente será elegido por una curada selección de músicos, quienes deleitarán con diferentes propuestas en directo orientadas a la salsa, el latin jazz y los ritmos musicales. Además, la sala contará con DJs residentes de la escena vinyl & club music, así como artistas internacionales. Eso sí, manteniendo siempre el anonimato de los invitados con el objetivo de recuperar la magia y la emoción que residen en la espontaneidad de los planes inesperados.
Por último, cabe destacar la exquisita carta de cócteles que ofrece El Internacional. Combinando ingredientes de la mejor calidad con técnicas de mitología contemporánea, surgen suculentas y originales combinaciones de sabores al mismo tiempo que se mantiene la oferta de los clásicos atemporales. Cada uno de los cócteles que conforman la propuesta ha sido concebido para reflejar la sofisticación de este especial lugar y proponer una experiencia sensorial que va más allá de lo convencional.
Nos vemos en El Internacional.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram