El LOEWE de Jack McCollough y Lazaro Hernandez es seguro, lúdico, positivo y está bañado por el sol

Fotografiada por Talia Chetrit, la campaña despliega poses cargadas de energía, colores vibrantes y un espíritu abiertamente optimista.

El LOEWE de Jack McCollough y Lazaro Hernandez es seguro, lúdico, positivo y está bañado por el sol

La campaña Primavera-Verano 2026 destila alegría, sensualidad y una modernidad instintiva.

Jack McCollough y Lazaro Hernandez inauguran una nueva etapa en LOEWE con la que, además de introducir su visión, expanden los códigos ya insinuados en las imágenes teaser previas a su desfile debut celebrado en octubre. Ahora, esa misma identidad se consolida para volverse más luminosa, más física, más consciente de su propio magnetismo.

Fotografiada por Talia Chetrit, la campaña despliega poses cargadas de energía, colores vibrantes y un espíritu abiertamente optimista. El casting -compuesto por talentos emergentes del teatro y el cine- aporta una cualidad auroral y una presencia casi performativa. Son cuerpos que entienden la fisicidad como lenguaje y la destreza como arte. Esa tensión entre control y espontaneidad refleja tanto el ethos histórico de LOEWE como la vitalidad despreocupada de la colección.

Las prendas se ciñen al cuerpo con una segunda piel; la relación entre silueta y materia es directa, casi táctil. La textura de la piel humana y el cuero trabajado irrumpe en el encuadre. La propuesta, capturada al aire libre, bajo una luz solar intensa que proyecta sombras marcadas y también en escenas nocturnas, oscila entre la claridad y la penumbra, entre la exposición y el misterio.

Las chaquetas de piel termosellada se presentan en toda su dimensión escultórica; los jeans de piel deshilachada revelan una tactilidad cruda y natural; los vestidos fluidos de múltiples capas y los tops en colores vivos se drapean con aparente descuido sobre el cuerpo, irradiando una vitalidad casi gestual. Cada look parece captado en movimiento.

En los bodegones, el Amazona 180 -de asa única y estructura flexible- emerge como objeto de deseo flexible y sensual. Las bailarinas de goma, combinadas con calcetines en contraste, intensifican esa carga táctil donde la materialidad se convierte en seducción. La piel, el caucho, el tejido… Todo comunica.

La campaña SS26 aparece en el último número de la revista trimestral de LOEWE, disponible en tiendas a partir del 19 de febrero. La colección llegará a las boutiques físicas y a la web el 26 de febrero.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2026 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.