READ IN: English

Te presentamos el mapa que incluye aquellos lugares del mundo en el que puedes disfrutar del sol estando completamente desnudo. 

Playa Nudista

¿Eres de esas personas que disfrutan de la desnudez y aprovechan la más mínima oportunidad para exhibir su cuerpo de la forma más explícita? Enhorabuena, ahora puedes consultar la guía definitiva que te muestra aquellos lugares del planeta en el que puedes hacerlo legalmente.

Tras una larga investigación en la que se descubrieron más de 10,7 millones de búsquedas sobre playas nudistas y centros turísticos nudistas en los últimos 12 meses; Pour Moi, la marca británica de trajes de baño, ha creado un mapa mundial en el que divide los países en cuatro colores. Esta clasificación depende de los límites legales que cada nación haya establecido sobre el tema.

mapa playas nudistas

Las zonas verdes son aquellas en las que la acción de tomar el sol desnudo es totalmente legal; en los países de color naranja, existe un vacío legal en el que las normas no están demasiado claras; en las zonas rojas es ilegal y en las grises todavía hace falta más información para poder clasificarlas.

Gracias a este análisis exhaustivo del territorio, se ha descubierto que Europa es el continente donde el nudismo está más aceptado, siendo Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca y Alemania los países en los que existe un mayor número de playas nudistas.

“Sabemos que a muchos de nuestros clientes les gusta deshacerse del traje de baño cuando toman el sol, y con los tímidos pasos que se están dando hacia la apertura de los viajes internacionales, queríamos ayudar a la gente a saber dónde se puede y dónde no se puede hacer topless cuando se toma el sol.” afirma Michael Thompson, fundador de Pour Moi.