This post is also available in: English

Maren H. Anscheidt |  NY // “Ser rebelde siempre es parte de mis colecciones, pero creo que esta vez hay una mezcla realmente interesante, una perspectiva diferente” Ragazzi.

Palm Angels FW18 | Francesco Ragazzi

Palm Angels FW18

Es seguro que cuando el medio oeste americano se fusiona con un estilo punk ‘underground’ londinense, más te vale creer que es el estilo que la multitud estará siguiendo. La última colección de Ragazzi se nos muestra en una antigua fábrica de bombillas y podría describirse fácilmente en tres palabras : audaz, rebelde e intimidante. No cabe la menor duda que esto es lo que deberían sentir ellos mismos gracias a la cercanía y personalidad con estos looks. American Gothic, una pintura de Grant Wood, es una potente muestra reflejada en muchos looks, donde la pintura misma se presentaba repetidamente deformada alrededor de los pantalones y los vestidos sueltos.

Desde pasamontañas con pinchos y PVC rosa chicle, a camisas y pantalones vaqueras, la marca se mantuvo fiel a sus inicios al incluir piezas de chándal para suavizar el duro contraste que supone este punk de cowboys.

Palm Angels | FW18

Palm Angels (@palmangels) también mantiene el estilo urbano mostrando chalecos anorak, mocasines / slippers con detalles de bisutería, abrigos donde las etiquetas permanecen prendidas, bases de chándal y ropa de oficina moderna. Puede que uno no sea tan atrevido como para comprar un outfit completo de la colección, pero a bien seguro podemos afirmar que estas piezas llamarán la atención. #musthave

100%