READ IN: English

ASICS acaba de lanzar una nueva silueta: GEL-KYRIOS. Este híbrido se convertirá pronto en el favorito de la temporada. Además, las reminiscencias a la década de los 00´s atraerá a más de un seguidor de la tendencia Y2K.

GEL-KYRIOS

El modelo GEL-KYRIOS es el último híbrido de la casa japonesa. Este favorito de los 90 se reinventa ahora con un aspecto más fresco y tecnología modernizada aportando comodidad y libertad en el movimiento. Su diseño, confeccionado mediante una malla en capas superpuestas y una parte superior de cuero, se combina con su suela exterior renovada con tecnología FLYTEFOAM Propel y amortiguación GEL en el talón y en el antepié.

Tras haber trabajado en el diseño de GEL-HELIOS de 2005, quería reimaginar sus características clave que atrajeran a los seguidores del streetwear“, ha dicho el diseñador de la zapatilla Kenichi Kawano.

ASCIS GEL-KYRIOS

En honor a los orígenes de la zapatilla, GEL-KYRIOS se presenta en blanco con toques de plata y azul, y negro con toques de rojo. Ya puedes hacerte con el primer adelanto aquí.