Emerge un nuevo punto de referencia para la vida nocturna londinense: 77.
En el subsuelo de The BoTree, en pleno corazón de la capital británica, se encuentra un espacio íntimo y de alta gama concebido para una inmersión total -sonora y visual- que busca generar conexiones reales en la pista de baile. Y para su histórico fin de semana inaugural, 77 se estrena con dos figuras excepcionales: Kerri Chandler y Skepta, en dos noches que marcarán el pulso de lo que está por venir.
El viernes 26 de septiembre será el turno de Chandler, leyenda del deep house de Nueva Jersey. Con décadas dando forma al género, su sonido contundente y lleno de soul sigue siendo sinónimo de autenticidad. La sesión contará con el apoyo de Daisybelle, DJ nacida en Puerto Rico, que combina groove y sofisticación con influencias disco, funk, latino y house.
El sábado 27 la cabina estará a disposición de Skepta, quien inundará el club de sonidos británicos. El fundador de Boy Better Know y pionero del grime desplegará una de sus inconfundibles sesiones como curator, cruzando house, garage, bass y la diversidad de influencias que nutren la tradición rave londinense. Le acompañarán Meeshy, figura emergente del tech house en Londres; y OSSIE, productor y DJ con credenciales en sellos como Hyperdub o Brownswood.
«Hemos diseñado el 77 para ofrecer la misma experiencia de producción de primer nivel que se espera de un gran recinto, al tiempo que garantizamos que la conexión entre el artista y el público sea lo más importante. Nuestro objetivo es crear una experiencia única en la que tanto los DJ como los artistas en directo puedan conectar de verdad con el público. Por eso estamos encantados de dar la bienvenida a Skepta y Kerri Chandler en nuestro fin de semana inaugural, dos artistas que encarnan todo lo que representamos», explica Eniz Hilmi, Director of Music.
Haz clic aquí y consigue ya tu entrada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…