Una de las colaboraciones más deseadas se actualiza esta temporada a través de seis combinaciones de colores.
Y es que las Chop Saw son la opción idónea para el día a día ya que se adaptan a todas las necesidades gracias a que combinan la funcionalidad del Oakley Factory Team con el diseño conceptual y experimental de Brain Dead.
Se presentan así seis colorways completamente nuevos y otoñales que estarán divididos en diferentes lanzamientos. Por un lado, las Nubuck Chop Shaw en Duck Green / Thunderstorm se convierten en la apuesta definitiva para cualquier escapada al bosque gracias a su estructura de piel nobuk suave en color verde combinada con tejido de malla elipsoidal en gris. Cuenta con cordones, un panel trasero de TPU y una lengüeta en contraste.
Las Nubuck Chop Saw en Mocha, sin embargo, recuerdan a las hojas del otoño y las tardes de café, con un diseño de piel suave y resistente y detalles en gris granito.
La nueva temporada también incluye la versión Mule en diversas tonalidades. Es el caso de la iteración Nomad, fabricada en neopreno acolchado y goma EVA prominente para la suela. Una propuesta vanguardista que proporciona durabilidad y flexibilidad en cada paso. La textura suave de la piel mezclada con el logotipo en relieve verde y una suela ondulada de uretano la posicionan como una opción destacable.
Por último, encontramos la alternativa más elegante de todas. Altamente funcional y ágil, la Chop Saw Mule en nobuk negro con diseño de nido de abeja lleva consigo indicios de su linaje, encontrando el equilibrio refinado perfecto.
La primera entrega de la temporada FW23 estará disponible a partir del próximo 17 de octubre en wearebraindead.com y oakley.com así como en tiendas físicas seleccionadas de ambas marcas.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…