READ IN: English

Kappa lanza la Colección Retro Soccer, un homenaje a las maravillas de Sevilla y la pasión de un club como el Betis.

Kappa Betis

En el Estadio Benito Villamarín 60 mil aficionados cantan constantemente durante cada partido. Nunca paran, siempre muestran su amor. El Betis no ha ganado muchos trofeos a lo largo de su historia, pero durante más de 100 años ha dado a los aficionados lo que realmente demandan, la pasión. Así, Kappa ha decidido crear la Retro Soccer Collection, en la que los chándales y las camisetas se impregnan de la emblemática banda de Kappa, devolviendo la pasión por los colores del Betis y la elegancia de la ciudad.

Esta temporada la marca vuelve a ser el patrocinador oficial del club. Los aficionados pueden ahora revivir la era dorada del club, con un renovado gusto por el streetwear en la nueva Retro Soccer Collection. Los chándales y las camisetas, se caracterizan por los colores del club y por la icónica banda de Kappa. El resultado es una nueva estética, que mezcla el estilo futbolístico y el gusto por el streetwear, a través de un punto de vista más actualizado.

La Plaza de España y los diversos bulevares de Sevilla son el escenario donde la fotógrafa brasileña Amanda Adàsz decidió fotografiar a sus dos modelos, con un aire nostálgico y decadente que sólo es posible gracias a una colección tan retro.

Este espíritu único ha inspirado la Retro Soccer Collection, que estará disponible en breve.

CREDITS

Photo: Amanda Adász 
Video: Laura Vifer
Video Editor: Marta Minguell
Local Production: HIGHXTAR.lab.
Models: Sergio Solano,  Alfred Vivas
Art Direction & Production: nss factory