READ IN: English

La silueta Peekaboo Iseeu de Fendi acaba de lanzarse en cuatro nuevos colores y con un tamaño más reducido que el modelo original.

Hace unos días os contábamos que Fendi había diseñado una colección de viaje para mascotas y ahora, volvemos con más noticias de la casa italiana. Y es que la familia de Peekaboo Iseeu acaba de presentar un nuevo miembro: el Peekaboo Iseeu Small. El clásico bolso de Fendi vuelve en una versión más pequeña y se ha presentado en cuatro colores diferentes. Cada uno de los nuevos modelos está adornado con el icónico cierre de giro en ambos lados y cuenta con dos compartimentos para que puedas almacenar todo lo que necesites en su interior.

Además, su bolsillo interior aguarda detalles de plexiglás con efecto de carey como un botón, una barra y un cierre. Y por supuesto, no podía faltar su exquisito forro de piel de napa y su imprescindible correa ajustable, que permite que también puedas llevar el bolso al hombro.

El Peekaboo Iseeu Small está disponible en cuatro colores neutros y atemporales: negro, gris paloma, blanco y beige. Lo puedes encontrar en la tienda online de Fendi por nada más y nada menos que 4.300 dólares.