READ IN: English

La fiebre psicotrópica por el cannabis se canaliza ahora a través del universo subversivo de Kawakubo. Expuesta dentro de la línea COMME des GARÇONS Parfums, la nueva fragancia “GANJA” hará que te sientas atraído por su aroma adictivo.

El diseño urbano se aerografía en este perfume extrasensorial de hierba ideado por la perfumista Caroline Dumur. Su aroma “amaderado, espaciado y aéreo” se fusiona con una serie de notas de aceite de pimienta negra y aceite de semilla de comino o de madera de guayaco; entre otros ingredientes como el resinoide de olíbano.

Descrita como esa combinación de aromas amaderados y herbáceos, la fragancia «nos promete una evasión y una estimulación sensorial«, y llega en un frasco de vidrio transparente de 30 ml. La palabra GANJA inspirada en el graffiti cierra el diseño para acabar de cautivarnos con su estética.

Si la descripción te ha convencido, y quieres oler a la «ganja» interpretada por COMME des GARÇONS, hazte con el perfume online o físicamente en Dover Street Market.