El artista contemporáneo Daniel Arsham crea junto a Porsche el concepto NEBULA 928, una declaración lúdica de retrofuturismo.
Este nuevo proyecto es una iteración de un Porsche 928 de 1978 inspirado en la estética Y2K adentrándose en el futuro del diseño del automóvil. El NEBULA 928 mezcla pasado, presente y futuro.
El modelo vintage de Porsche cobra una identidad futurista en este proyecto del diseñador, que suaviza los bordes del automóvil para modernizarlo. El coche se cubre de una pintura exterior metalizada en púrpura Y2K, y revela un tono complementario a juego en su interior. El volante y el pomo de la palanca de cambios de aluminio se combinan con tela tejida ByBorre personalizada y Ultrasuede® y cuero en tono púrpura.
Los parachoques trasero y delantero se han rediseñado junto al diseñador de vehículos Khyzyl Saleem. Además, el trasero incluye una marca LED brillante con el texto “Nebula” escrito con una tipografía futurista.
Este proyecto se expondrá en el espacio Porsche X del South x Southwest (SXSW) 2023, que tendrá lugar del 10 al 14 de marzo.
En otras noticias de arte, Felipe Pantone y Krink lanzan 6 markers exclusivos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…